Si decidimos ser un profesional de la consultoría entonces estamos asumiendo el camino de la formación constante y el mejoramiento personal continuo, recomendar a otros lo que deben hacer es por decir lo menos una alta responsabilidad.

Nuestros clientes necesitan que alguien con conocimiento y experiencia los asesore y están dispuestos a pagar por eso, de allí el reto de adiestrarnos permanentemente.

En saint seguimos trabajando para mejorar la capacitación de todos nuestros canales integradores. Estamos muy satisfechos por los resultados del primer taller presencial 2016, dictado en el hotel Kristoff de la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Donde participaron más de 50 canales integradores de diferentes zonas de Venezuela. No descansamos para mantener a nuestros canales integradores actualizados, cumpliendo con las promesas de la convención 25 aniversario.

saint de Venezuela es una empresa desarrolladora de soluciones administrativas fundada hace 23 años en Maracaibo, Estado Zulia. Es una de las organizaciones más especializadas en el desarrollo de software administrativos en el país, El éxito de saint ha sido una especie de caleidoscopio, una mezcla de muchas partes para mostrar la figura que actualmente detenta la organización. Los paquetes son pensados de forma que cualquier persona con un entrenamiento mínimo pueda operarlos, son amigables con el usuario, precios accesibles, paquetes basados en las necesidades reales del comprador; son sometidos a pruebas piloto con clientes verdaderos, canales de distribución variados y localizables; versatilidad en cuanto al manejo de bases de datos, utilización de los paquetes en forma individual o en red. Pero por encima de todo esto, el factor clave del éxito ha sido el soporte técnico. Es precisamente en esto donde se basa la organización para continuar con el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Esta versión viene con múltiples mejoras de las observaciones presentadas por los usuarios finales y canales integradores autorizados saint. Adicionalmente más compaginada para la instalación de ANNUAL TM y Annual Ventas wed edition, módulos incluidos en la licencia de uso de ANNUAL enterprise administrativo. Entre las mejoras que podemos resaltar: Generales: 1. Módulo de facturación, lotes. 2. Módulo de compras, manejo de retenciones. 3. Módulo de ventas, carga de documentos. 4. Manejo de instrumentos de pago en el Módulos de ventas. Reportes: 1. Cierre de Ventas Diario. 2. Libro Compras I.V.A. 3. Libro Ventas I.V.A. 4. Libro Ventas I.V.A. FISCAL. 5. Compras por Instancia. 6. Ventas Diario. 7. Operaciones de Inventario. 8. Transacciones Procesadas. 9. Ventas por Instancia. 10. Transacciones Pendientes de Proveedores..